Detalles

Hotel Edelweiss - Colonia Tovar - Aragua

  • hoteledelweiss1
  • hoteledelweiss2
  • hoteledelweiss3
  • hoteledelweiss4

- Hoteles

El Hotel Edelweiss se encuentra ubicado en un pequeño poblado de origen alemán en el estado Aragua. Desde 1969 acoge en sus confortables instalaciones a los viajeros que visitan a la Colonia Tovar. Su ubicación muy cerca del Monumento Natural Pico Codazzi, garantiza que el aire sea tan puro y diáfano proveniente del bosque, lo que hace al hotel edelweiss en el punto de partida para un fin de semana diferente. Es aquí, durante todo el año, donde encontraras el lugar ideal para descansar. Desde hace 47 años el Hotel Edelweiss es reconocido por la calidez, confiabilidad y profesionalismo con un staff comprometido, además de ser atendido por personal autóctono de la región. Estamos ubicados a 800mts del centro del Pueblo de la Colonia Tovar por la vía de la Victoria.

SERVICIOS DE ESPECIALIZADOS PARA REUNIONES

Más de 47 años de experiencia en Hotelería y servicios Turísticos, así como también la gran cantidad de convenciones de convenciones para empresas de nivel nacional e internacional que se han realizado en nuestro Hotel.  Las instalaciones de nuestro Hotel cuenta con instalaciones específicas y servicios especializados de primer nivel, los cuales están a la disposición de todas aquellas empresas que deseen realizar cualquier tipo de actividad en la Colonia Tovar. Es preciso informarles que contamos con un espacioso salón para eventos, con equipos (audiovisuales, internet, fax, fotocopiadora) de los más modernos, así como también servicio exclusivo de restaurante, que pueden ser utilizados para realizar cualquier tipo de reunión familiar o empresarial.

HOSPEDAJE

Para el servicio de hospedaje contamos con distintos tipos de habitaciones: Standard, Junior Suites y nuestras lujosas Cabañas con chimenea y balcón, todas decoradas para hacerle sentir como en casa, con toda la comodidad que usted necesita: Tv a color, teléfono, internet, secador de cabello, agua caliente, entre otras, nuestros precios incluyen desayuno. Para mayor información consulte a nuestra página web: www.hoteledelweiss.com.ve Nuestros números telefónicos (0244)355-12.60  –  Fax  (0244) 355-11.39

RESTAURANT

Déjese envolver por la atmosfera exclusiva y acogedora de nuestro Restaurant, el cual le ofrece cocina internacional y gourmet de primera, especialidades en Carnes, ricas ensaladas y platos típicos alemanes como también cocina de autor, que sin duda alguna acompañado de un excelente servicio y una agradable vista harán complacer a los paladares más exigentes.

También ofrecemos un área de Bar diseñado para agradarle el tiempo que usted desee disfrutar de todas las bebidas nacionales e importadas, cocteles y muy buena música, recomendamos probar los tipos de cervezas típicas hechas en la región, que llevan consigo un sabor especial de la Colonia Tovar.

AREAS DE ESPARCIMIENTO

El Hotel también cuenta con aéreas verdes de preciosos jardines de diversos tipos de flores de la región, donde podrá tener un tiempo en contacto con la naturaleza, bien sea para leer un buen libro, tomarse una copa de vino o simplemente tener una conversación con su ser querido… Quienes nos han visitado certifican la calidad del lugar.

EDELWEISS

El nombre de nuestro Hotel viene de la flor conocida también como Flor de Nieve o Edelweiss. Solamente se puede encontrar en las altas cumbres de los Pirineos, Alpes y en la cordillera del Himalaya, a mas de 1.400 metros de altitud. Esta exótica flor simboliza el Amor y amistad, flor inmortal, hermosa y blanca. Como dato adicional es la flor nacional de Suiza

Dirección:

Sector el calvario, frente a la Alcaldía del Municipio Tovar, vía principal Colonia Tovar – La Victoria, Colonia Tovar Edo. Aragua Venezuela.

Página Web:

www.hoteledelweiss.com.ve

Teléfonos: (0244)355-12.60  –  Fax  (0244) 355-11.39

Redes Sociales:

Facebook: Edelweiss Hotel Colonia Tovar

Twitter: @hoteledelweissc

Instagram: hotel_edelweiss_ct

Redes Sociales:
Mapa

Similares