Detalles

Glamping la Cepa - Lara

  • glamping6
  • glamping1
  • glamping2
  • glamping3
  • glamping4
  • glamping5
  • glamping7

- Campamentos

Bienvenidos a La Cepa, el primer y único Glamping de Venezuela.  Glamping la Cepa engloba un concepto de armonía estética con la naturaleza.  El Glamping consiste básicamente en la combinación del Camping con Glamour, un concepto que nació en Sudáfrica hace ya unos 30 años y que se ha extendido a muchas partes del mundo….

Tenemos varios tipos de habitaciones o formas de hospedarse

LA CARRETA: Nuestra Carreta es una habitación Matrimonial, dicha habitación está inspirada en las antiguas caravanas del Lejano Oeste, tiene una cama matrimonial en su interior, closets, asientos, mesa y una pequeña colección de libros, además está decorada con detalles de muy buen gusto.  Esta habitación cuenta con su baño privado, el cual ha ganado muchos elogios por su particular diseño, dicho baño cuenta con piezas de baño de lujo, griferías de primera y esta cuidadosamente integrado a la naturaleza, dentro encontraras 3 jardines un árbol y el mejor detalle es que no tiene techo, en este baño te conectaras realmente con la naturaleza.

LA CARPA: Nuestra Carpa, es un ambiente creado para cuatro personas, fue inspirada en las antiguas construcciones de los Vikingos, la misma tiene un piso elevado de madera y techo de lona, internamente cuenta con una cama matrimonial y dos individuales, además de una serie de antigüedades y detalles de colección, esta habitación es ideal para la familia.  Igualmente cuenta con un baño privado dotado de agua caliente, piezas de baño de lujo y griferías de primera, cabe destacar que no tiene techo, este detalle hace del baño un lugar mágico donde la conexión con la naturaleza es plena.

EL LAGAR: El Lagar, es una cabaña fabricada en Europa y ensamblada en La Cepa, única en su estilo, esta cabaña cuenta con cuatro habitaciones (una para 5 personas), (una para 4 personas) y (dos matrimoniales), las cuatro habitaciones tienen entradas independientes dentro de la cabaña y comparten un baño, dentro de cada habitación encontraras muchos detalles de diseño propio y lencería de primera calidad.

AREA DE CAMPING: Contamos con una excelente área para acampar con tus propios equipos, si decides visitarnos y quieres acampar contaras con el servicio de ducha y disfrute de áreas así como de las diferente actividades que se realizan en el Glamping.

En Glamping la cepa Ud. también podrán disfrutar de: Desayuno criollo, cena, noche de fogata, paseo a caballo en el Glamping, contacto con los animales, piscina y splash para niños.

Estamos ubicados en la población de Barbacoas Edo. Lara Municipio Moran, a 15 min de la Cascada del Vino.

Si viajas desde el centro del país debes tomar la autopista que te lleva a la Ciudad de Carora y después de la estación de servicio de Sabaneta existe un desvío a mano izquierda que te conduce a la carretera Panamericana, que te llevaría hacia el Edo. Trujillo, a  25 minutos de este desvío conseguirás un aviso que indica Cascada del Vino en la zona de Montevideo donde tomas el cruce a mano izquierda y comienza un recorrido de una hora atravesando el pueblo de San Pedro y posteriormente llegando al pueblo de Barbacoas.  Al pasar nuestra hermosa iglesia coronada y siguiendo la ruta de la Cascada del Vino veras el aviso de GLAMPING LA CEPA.

Teléfonos: 0412-2191322

Dirección web: www.lacepa.com.ve

Correo Electrónico: [email protected]

Redes sociales:

Facebook: La Cepa

Twitter @glampinglacepa

Instagram @glampinglacepa

Características o servicios que ofrece (Aire Acondicionado, Jacuzzi, Piscina, Estacionamiento, Wifi, entre otros):  Piscina, Fogata, Paseo a Caballo, Contacto con los animales, estacionamiento privado,

Ambiente del entorno (Montaña, Selva, Playa, Isla, entre otros): Montaña temperatura en el día entre los 28 y 25 grados centígrados y en la noche entre los 20 y 10 grados centígrados

Características

Redes Sociales:
Mapa

Similares